lunes, 28 de diciembre de 2015

Tocando el alma

Esta semana descubrí la película de mi vida, ha sido un flechazo que me temo que siente todo el que la ve...Se trata de "Intouchables", una joya francesa que recomiendo encarecidamente. Os dejo el trailer original, esperando que despierte vuestra curiosidad; yo la he visto doblada al gallego y me ha encantado.   


   
También descubrí la música de Ludovico Einaudi, que forma parte de la banda sonora. Es perfecta, te envuelve por completo.
Espero que lo disfrutéis todo.



Miles de Mariposas

 Hoy no os muestro un blog, porque no he conseguido saber si lo tiene, pero sus trabajos me gustan tanto, que quería compartirlos y creo que de vez en cuando volveré a desviarme un poco si creo que vale la pena.
 Espero que os guste tanto como a mí, buen viaje!

https://www.facebook.com/SEI-SEI-278396305667038/timeline


sábado, 19 de diciembre de 2015

Visitando California

 Es difícil resumir lo que hace, solamente os diré que todo habla de su estilo y su amor por los pequeños detalles, que siempre es un placer visitarla aunque sea durante unos minutos, sabiendo que pronto se buscará otro ratito para volver...
 Buen viaje!

http://nanacompany.typepad.com/



jueves, 17 de diciembre de 2015

Tomar el té en Francia

 Cualquier excusa es buena para hacer una visita virtual, sobre todo cuando te rodean todos los tonos de gris que puede tener Galicia en esta época y que a veces cuesta soportar...menos mal que la memoria existe y te recuerda todo lo que te espera luego; entonces, suspiras y te sientes afortunada de vivir aquí, sabiendo que en unas semanas la paleta de colores va a ser mucho más generosa...
 Pero eso será más adelante, de momento, vamos a Francia y disfrutemos de éste blog.
Buen viaje!

http://letempsdunthe.canalblog.com/


lunes, 7 de diciembre de 2015

Cocinar rico, rico.

Como en casa sin gluten, buen blog de cocina, con recetas apetecibles.
 No pongo foto, pero ya las veis al pinchar...espero que os guste.

http://comoencasasingluten.blogspot.com.es/

domingo, 6 de diciembre de 2015

Sakae Yoshihara, Japón siempre vale la pena.

 Qué me gusta de ella?
 Su versatilidad, la enorme calidad de su trabajo, su buen gusto en general y el mimo con el que trata su blog...es para verlo y disfrutarlo siempre, eso os lo garantizo...buen viaje!

http://pinkcaramelsy.blogspot.com.es/