lunes, 11 de julio de 2016

COSAS EN COMÚN

Cris y yo nos conocimos hace ya unos años; de manera virtual, al menos de momento...recuerdo que andaba de mudanza y fue muy amable conmigo desde el principio y aunque no hablamos mucho, esas cosas que tenemos en común nos mantienen en contacto.
 Repasando sus trabajos, veréis que le gustan el rojo, el negro y los mirlos. Y que siempre quiere aprender. Y que le gusta cuidar la estética de su blog. Que ha ampliado su gama de colores y que es muy amiga de sus amigas. Que es exigente consigo misma y que cose muyyy bien.
 Cris, un bico y a por las aplicaciones, guapa!!!



4 comentarios:

  1. Me ha encantado el blog que nos traes. Gracias. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer, Karmen. Que tengas un verano estupendo!

      Eliminar
  2. Toda la razón Luna. Tuve la suerte de hacer un inter con ella y además de buen gusto fue toda generosidad jejeje
    Me quedo a seguirte a ti también :D
    Muxus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así me gusta, jijiji, en FÍO BERMELLO y aquí, como debe ser ;)

      Eliminar